Inicio
Marchas
Historia
Enlaces
Inscripción
Calendario 2014
Reglamento

Reglamento para actividades


- La modalidad de la Marcha Cicloturistica es de carácter libre. Cada participante la realizará según sus posibilidades. NO es de competición.
- Al ser una marcha para la promoción del ciclismo de montaña, no es obligatorio que los participantes estén en posisión de la licencia federativa de ciclismo.
- Los participantes tendrán que respetar todas las Normas e Indicaciones de la organización, reservándose ésta el derecho a descalificar a los participantes que no las respeten.
- A cada participante se le entregará una placa numerada para su bicicleta, siendo obligatoria su colocación en la misma.
- El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado y la organización dispondrá de vehiculos de soporte, protección a los participantes y vehiculos de servicio médico.
- El recorrido de la marcha NO está cerrado al tráfico, por lo tanto, TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo los ÚNICOS responsables de las infracciones que pudieran cometer.
- La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido de la pureba, horario y avituallamientos si lo considera necesario.
- La organización no se hace responsable de los desperfectos que puedan sufrir las bicicletas durante la prueba, así como de los accidentes e imprudencias que puedan ocurrir por parte de los participantes.
- ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO protector para todos los participantes.
- Los participantes menores de 18 años deberán presentar autorización paterna e ir acompañados de una persona mayor de edad.
- El hecho de inscribirse en esta marcha, implica la total aceptación de este REGLAMENTO.

WebMasterCondiciones LegalesForo